HORARIO 5º
2013/2014
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
9-10
|
TUTORÍA
E. FISICA
|
FRANCÉS 6º
|
FRANCÉS 6º
|
MATEMÁTICAS
|
FRANCÉS
|
10-10:45
|
LENGUA PT
10.30F.LECTURA
|
AT. EDUC/ R
|
AT. EDUC
|
LENGUA
Refuerzo L
|
MÚSICA/
APOY L 4º
|
10:45-11:30
|
LENGUA
|
EDUC. CIUD
|
EDUC. CIUD
PT
|
LENGUA
Refuerzo L
|
PLÁSTICA
|
11:30-12:00
|
|||||
12:00-13:00
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
C. MEDIO
|
FRANCÉS
|
E. FISICA/
APOY MAT4º
|
13:-14:00
|
INGLES/ APOYO M4º
|
C. MEDIO
|
MATEMÁTICAS
Refuerzo A
|
CONO. MEDIO
|
LENGUA
RefuerzoA
|
DESARROLLO ACTIVIDAD ES DE APRENDIZAJE DE 5º/ TUTORA
CURSO 2013 /2014
Planificación quincenal por áreas
El alumno cumplimenta la plantilla
siguiendo su propio ritmo, a través de las rutinas y adquiriendo el hábito de
trabajo y PROGRESIVA autonomía en la organización.
Supervisión del maestro.
PASO1
LEER CONTENIDO
PALABRAS NUEVAS
EXPLICACIÓN EN VOZ ALTA
DE LO COMPRENDIDO
|
PASO 2
RESUMIR
Copia lo importante
Presenta en el cuaderno un resumen
|
PASO 3
MEMORIZAR
Aprende oraciones con las ideas clave.
Utiliza vocabulario de la unidad.
Verbaliza lo aprendido
ante tus compañeros, tú sólo, tus
padres…
Voz clara y expresiva.
|
PASO 4
REALIZA
LAS ACTIVIDADES
Distribuye las actividades en el
tiempo.
PASO 5
AUTOCORRECCIÓN
Corrígete
de la pizarra, en clase.
Pasa a limpio
las correcciones.
|
PASO 6
REPASO
Haz de nuevo los
ejercicios en tu
periodo de estudio
Repasa para los controles solo o CON UN COMPAÑERO. Consulta las dudas
PASO 7
AUTOCONTROL y control
Revisa tus controles y aprende de los errores.
Copia los ejercicios o faltas y aprende
la forma correcta.
|
Aulade5.rosalia
blogspot.com
Aula
plumier y biblioteca
|
BLOG
|
BLOG-YOUTUBE PARA REFUERZO
|
.
|
REGISTRO DIARIO
PARA CUMPLIMENTAR EL ALUMNO
PREVISIÓN / REVISIÓN DEL PROFESOR |
||
Fecha
|
ÁREA- UNIDAD- PÁG
|
PASO -ACTIVIDAD
|
....
|
LENGUA..........
MATEMÁTICAS
C. MEDIO
CIUDADANÍA
|
.....................................................................................................................
|
....
|
LENGUA..........
MATEMÁTICAS
C. MEDIO
|
|
....
|
||
Con este sistema de trabajo, que ya está funcionando en 5º, se pretende la autonomía y organización en el aprendizaje del alumno. Se lleva a acabo tanto de forma individual como en grupo.
Pedir ayuda para avanzar cuando surgen problemas o motivarnos porque el compañero amigo va más adelantado y queremos llevar su marcha...todo ello ayuda a las capacidades básicas.
- Aprender a ser.
- Aprender a saber.
- Aprender a hacer.
- Aprender a convivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario