martes, 25 de mayo de 2010

Nuevas herramientas del Aula XXI

Seguimos poniéndonos al día .
Reciente salida a la feria del Sicarm , en Alfonso X de Murcia, sobre nuevas tecnologías.










Estamos deseando que nos terminen de instalar en el aula de 5º las herramientas del Aula XXI, para poder funcionar cuanto antes: configuración de la pizarra digital y proyector…







Por nuestra parte, hemos estado cambiando, durante un tiempo y en varias ocasiones, la distribución del mobiliario de nuestra pequeña clase, que al final se ha quedado ordenada y coqueta.

Intentamos con nuestros escasos medios adelantar, así que le agradecemos a Doña Irene, que además de ser nuestra maestra de música, intente enderezar algún que otro desajuste en los medios que nos van poniendo. ¡Toda una entendida en la materia!



Nuestro agradecimiento a Don Tomás que con su interés y buen hacer nos está adelantando un interesante trabajo con los portátiles: desde el ordenador de la maestra se podrán revisar los trabajos de nuestros portátiles, darnos archivos, informaciones…¡Un lujo!

8 comentarios:

IRENE ROMERO GARCÍA dijo...

¡GRACIAS! TODO UN PLACER AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA.
ÁNIMO

Alejandro Ferrán dijo...

Alejandro Ferrán Lorenzo:

Soy uno de los 15 alumnos de Rosalía,(ya se que somos pocos). Me gustan mucho los ordenadores, pero si estuviera la pizarra difital "PROGRAMADA", me gustaría aún más y trabajaríamos mejor, pero aún así, aprendo un montón.

Seguro que los que tienen que programar la pizarra aestán en la playa tomando una limonada.
26-05-10

andres dijo...

Maravilloso trabajo Rossalía.

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

Soy LUIS y tengo ganas de ver MÍ power point ahora que ya está la PIZARRA DIGITAL en condiciones (¡ya era hora, que se acaba el curso!)
Tengo ganas de poder usar las demás carpetas con los ordenadores.

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andres dijo...

Creo que nunca diría esto pero en este curso de 5 le he cogido muchísimo cariño, y no se lo que esta pensando pero no. No es por hacerle la pelota ni muchísimo meno porque me suba la nota que no estaría mal pero bueno siga así y no cambie nunca que así es usted la mejor, siga enseñando así de enseñando un saludo Rosalía.

IRENE ROMERO GARCÍA dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué sorpresa! Alejandro, Andrés y Luis, sois muy rápidos aprendiendo. Enhorabuena, seguid así. Pero, ojito con las faltas y los signos de puntuación. :-)
Os comunico que también podéis vistar el blog de música que estoy creando para el colegio.
Este es el enlace:

http://vivamoslamusicairene.blogspot.com/