martes, 8 de junio de 2010

Evaluaciones con las nuevas tecnologías. Aula XXI

Continuamos utilizando las nuevas tecnologías en el aula.
Las evaluaciones se harán como sigue:

Controles de Lengua y Matemáticas
Realización de una ficha a la que accederéis con vuestro ordenador, primero entrando a a Mis sitios en Red y después abriendo la carpeta para alumnos, y… ¡ya está!
La realizáis en clase y la volvéis a mandar a la maestra.
¡Vaya ahorro de papel!

Control de Conocimiento del Medio
Consistirá en la exposición de los trabajos que estáis realizando desde hace un tiempo con vuestros ordenadores. El tema es, como sabéis todos, Cartagineses y Romanos. Podíais hacerlo en Power Point o Documento Word.

Las exposiciones las iréis realizando demostrando vuestra destreza, que ya es bastante, con la Pizarra Digital Interactiva y el Proyector.

Control de Ciudadanía
Exposición de vuestro Diario y el tema de Derechos y Deberes de los alumnos, documento que habéis consultado desde la página Web del colegio.

Control de Plástica
Diseño del vestuario para la canción de Elle a, Elle L´a, que se llevará a cabo para final de curso.
Recogida de las fichas de Plástica realizadas en este trimestre.

Control de Francés
Expresión y comprensión oral y escrita de las unidades 6 y 7 de vuestro libro de francés. Es fácil, ayudándose con el CD, aprender muy bien la pronunciación y soltarse en las lecturas, diálogos… repitiendo las veces necesarias.

Y, por último, aprender Ell a, Elle L'a de Katy Ryan, para nuestra actuación final de curso.

Para información del resto de las áreas como Educación Física, Religión, Inglés o Música, tenéis que acceder a los respectivos Blogs de cada maestra, donde se os indicará las tareas a realizar. Recordad que tenéis los enlaces , en este mismo blog, en la sección de Webs Recomendadas.

Es conveniente que en vuestro diario hagais una tabla con cada área y pongáis una especie de autoevaluación. Hay que pararse de vez en cuando y ordenar las ideas.

¡Buen trabajo a todos!





No hay comentarios: